cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon no le responderá a AT&T con una compra de Dish

La pregunta obligada para Verizon es que harán si de hecho AT&T logra hacerse con DirecTV y esto es lo que la empresa responde.

Verizon confirmó a través de su Jefe Oficial Financiero, Fran Shammo, que la empresa no está interesada en comprar a Dish Networks como una potencial respuesta de la misma a AT&T, quien desde hace un año está en un proceso de compra-venta con DirecTV en una entrevista con The Wall Street Journal.

Es obvio decir que esto sería un mundo ideal donde empresas se responden con la misma cucharada de su propia medicina, pero ahora mismo, siguen sonando los rumores que Dish Networks se prepara para hacer una oferta para comprar a T-Mobile y por fin llegar al mercado móvil, una atropellada aventura que Dish Networks no ha podido llegar.

dish

Por su parte, la transacción AT&T-DirecTV, lo último que se ha escuchado es que todo va viento en popa y ambas empresas están realmente en la mejor disposición de cumplir cualquier requisito de reguladores para que la transacción no enfrente mayores protesta, ya que no se trata de telefónica con telefónica, sino de telefónica con televisora.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/verizons-shammo-were-not-buying-dish-network/2015-06-16″ ]Fuente: Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."