cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony y Square Enix confirman remake de Final Fantasy VII

Trato de canalizar mis sentidos y todavía trato de comprender lo que se ha anucniado y LUEGO de DECADAS de rumores, finalmente Final Fantasy VII como remake exclusivo para el Playstation 4 es oficial.

Square Enix respondió a peticiones que varios fanáticos han hecho desde la próxima generación de consolas y me atrevería a decir desde el Playstation 2 y es un remake de Final Fantasy VII.

En lo personal siento que la calidad y el prestigio con la que conocimos a Final Fantasy VII no es para que se dañe de esta manera, pero creo que ni Sony ni Square Enix podían prácticamente seguir ignorando el deseo de muchos y hace algunos años un demo del nuevo engine de Square Enix pues daba a entender que ya se dirigían a esto.

El siguiente tráiler no tiene muchos detalles, puesto a que incluye el slogan “que la promesa fue cumplida” y se puede ver el Gatling Gun de Barrett y a su lado Cloud dirigiéndose alguna parte.

Más detalles cuando estén disponible.

PS

En lo personal, si vamos hacer justo, pues entonces Final Fantasy VIII se supone que esté en fila, en mi más humilde opinión.

ACTUALIZADO – 06/16/215

Square Enix confirmó en el día de hoy que Final Fantasy VII va a ver la luz para iOS, llegando por primera vez al mundo móvil, luego de una fuerte resistencia a sobrepasar a Final Fantasy VI, el último juego 2D que técnicamente sería comodo traer.

Pero todavía ni hay fecha oficial, ni costo pero sí, no es la versión que Sony nos mostró anoche, sino un port de la versión de original de PC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."