T-Mobile y John Legere necesitan tu ayuda y como se vaticinaba, la FCC está al parecer firme en no ceder a más peticiones de T-Mobile en torno a la futura subasta para el 2016.
En su blog oficial, el CEO de T-Mobile, John Legere urgió al público para que emitan comunicados oficiales y respalden las intenciones de T-Mobile para que la FCC ceda más banda baja e incrementar el límite de las mismas de 30MHz hasta 40MHz en lo que ellos lo justifican como ser más ventajoso para las empresas minoritarias y seguir evitando una ventaja injusta que en esta área tienen tanto Verizon y AT&T.
Desde hace semanas se viene escuchando que la FCC no estaría cediendo a más presiones y reclamos que “él está en mejor posición que yo” o que el proceso no es justo, cuando precisamente la FCC todavía redacta el reglamento para la subasta de mediados del 2016 que tiene que ver con bandas de hasta 600MHz.
Legere afirma de que si no se le da controles a AT&T y Verizon, quien pierde no es la empresa, sino el mismo consumidor con facturas altas, innovación lenta y pésimo servicio al cliente.
Veremos en que para esto, ya que al momento la FCC no ha respondido a este reciente evento.
[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://newsroom.t-mobile.com/issues-insights-blog/save-wireless-choice.htm” ]Petición de John Legere[/button]