Opera Mini llega con versión estable a Windows Phone

Loading...

Luego de haber trabajado un BETA de Opera Mini, la empresa Opera ha lanzado la nueva versión estable de Opera Mini para Windows Phone.

Opera anunció que Opera Mini ya está disponible como una versión estable para Windows Phone y es que el navegador había estado disponible como un beta durante varios meses.

La empresa afirma que escuchó comentarios de los usuarios con el fin de compilar las sugerencias viables de los usuarios con los que la versión estable lanzado en el Windows Store actualmente.

Una de las importantes mejoras es el hecho que Opera Mini tiene la capacidad de dejar saber al usuario cuanta data ha utilizado para la navegación y detalles por cada downloads que des con Opera Mini directamente desde Windows Phone.

Loading...

Opera

Si deseas probar el mismo en vez de esperar por Microsoft Edge cuando se lance con Windows 10, puedes bajarlo directamente desde el Windows Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.windowsphone.com/en-us/store/app/opera-mini/b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ icon=”” target=”false”]Opera Mini – Windows Store[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."