cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NASA publica programas para libre uso

Bajo una orden presidencial, la NASA está ahora obligada a publicar para usos generales, tanto privados y públicos, de los programas que son creados para los distintos proyectos y exploraciones espaciales.

Durante el fin de semana, se anunció que la NASA ha seguido contribuyendo a su Catálogo de Software que ya cuenta con una vasta colección de programas usado en pasados y actuales proyectos y exploraciones.

Esto en respuesta a una ley firmada por el Presidente Barack Obama de Octubre 2011, donde las agencias dedicadas a la exploración e investigaciones pudieran comercializar y crear controles de distribuciones de programas y obviamente que el mundo de la ciencia puso sus ojos en la NASA ya que la agencia se le pediría que cumpliera con la ley.

Pero ojo, esto no significa que los proyectos están Open Source, según la NASA, tienes que llenar una solicitud para poder tener acceso a bajar el programa, pero lo utilizarás tal como la NASA lo creo, ya que el código fuente no sería cedido libremente.

Esto definitivamente es una TREMENDA oportunidad para la creaciones de proyectos con acceso público con tecnología usada por la misma NASA que de hecho, datos indican que para Mayo 2014, la última vez que la NASA actualizó su catálogo de software puesto a dominio público tuvo sobre 100,000 downloads de programas.

Code HEADER

La movida espera directamente incentivar la economía con el acceso a estos programas que NO todos son para utilizaciones aeroespaciales y puedes dar una ojeada al mismo en el siguiente enlace.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://software.nasa.gov/” ]Catálogo de Software de la NASA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."