cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iCloud Drive tiene su propia aplicación en iOS 9 pero esta escondida

 

iCloud Drive tiene su propia aplicación en iOS 9 pero esta escondida

Se esperaba que Apple hablará sobre iCloud Drive aunque fuese de forma superficial pero no lo hizo. No los culpo, los entiendo, esto es un tema más enfocado al power user de iOS, OS X y los servicios de iCloud y Apple se mantuvo algo superficial con lo que respecto a iOS 9 se refiere. Pero la rumorada aplicación de iCloud Drive, si es parte de iOS 9 y está ahí, solo que esta escondida por defecto y tendrás que ir a los settings para habilitarla.

iCloud Drive iOS 9 App 3 iCloud Drive iOS 9 App 4

Una vez entres a Settings> iCloud> iCloud Drive y enciendas el botón, verás el icono en el Home Screen. Esta aplicación no está cargando ningún contenido por el momento pero si lo estará haciendo una vez Apple lance iOS 9. La aplicación deberá realizar la misma función que el folder de iCloud en OS X Yosemite y ahora OS X El Capitan.

iCloud Drive iOS 9 App 2 iCloud Drive iOS 9 App 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.