cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MAC OS X no es resistente a ataques remotos al BIOS

La fama de las MAC OS X de Apple no es que sean invencibles porque NINGUN software hoy día lo es, pero si alguien se sentara con calma para hacer un BUEN Reverse Engineering a MAC OS X como ha sido la buena/mala suerte con Windows, que el tener un OS vulnerables a ataque es el costo de su popularidad en los 90’s ya que muchos toman su tiempo libre para verificar como hacerle la vida de cuadritos a los demás y ahora Apple está viendo esa situación.

Y hiendo al grano con el tema, el researcher de seguridad Pedro Vialca mencionó en su blog que logro hacer una explotación en MC OS X, prácticamente reflasheando el BIOS a gusto y gana utilizando de por medio a un equipo Thunderbolt, o seas que sí, continúan las explotaciones por medio de Thunderbolt.

Lo grave de la situación es que directamente, la intrusión, el registro y el software se queda grabado en el BIOS y no en el disco duro, lo cual un restore o pero, una sustitución del disco duro o SSD no resolvería la situación directamente y para rematar aún más, el hueco se manifiesta aun así dejes la MAC en Sleep.

El hueco de seguridad está directamente en el EFI, justamente dentro de los scripts de UEFI y Vialca aboga a que Apple se les “hostigue” para que lance una actualización de seguridad para tapar el hueco que NO es difícil explotar.

iMacsOSX

Puedes ver la entrada de su blog con de4talles técnicos que evidencia lo que Vialca encontró con esta explotación.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://reverse.put.as/2015/05/29/the-empire-strikes-back-apple-how-your-mac-firmware-security-is-completely-broken/” icon=”” target=”false”]The Empire Strikes Back Apple – how your Mac firmware security is completely broken – Por Pedro Vialca[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."