cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo último que sabemos sobre Apple y el WWDC 2015

Estamos en lo que llamamos la recta final para que dé comienzo la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, el WWDC 2015. El próximo lunes, Apple estará dando inicio a la conferencia con una presentación (Keynote) donde darán a conocer las nuevas versiones de Software y servicios para sus productos y un resumen de cómo van las ventas de los nuevos productos incluyendo el recién lanzado Apple Watch.

Como todos los años, las expectativas sobre Apple son más el deseo de que la compañía anuncie y presente lo que todos anhelamos ver en nuestros equipos día a día, pero no siempre es así. Por eso, aquí les comparto lo que sabemos hasta el momento de lo que allí se presentara este próximo Lunes 8 de Junio a las 10AM (1PM hora de Puerto Rico).

Mucha Música

Apple está supuesto a presentar el producto final del resultado de la mezcla de Beats Music y iTunes Radio, un servicio de música por Streaming que competiría directamente con Spotify y otros servicios. Es mucho lo que se ha dicho sobre este servicio. Se espera que el costo sea de $8 mensuales, aunque los sellos disqueros están en contra de esto y apuntan a que Apple mantenga la norma de los $10 mensuales para no alterar este mercado que no genera mucho ingresó como lo hacían antes las ventas de música digital.

Siguiendo con la música, Apple está listo para anunciar una nueva era de iTunes Radio, luego de supuestamente haber contratado a Pharrell, Drake y David Guetta para ser los DJs encargados de poner la melodía en este servicio. Existen otros artistas que han mostrado el respaldo a Apple en el pasar de los años como Beyoncé, Kanye West y demás, pero no se ha dicho si estos también formarían parte del nuevo servicio. iTunes Radio ha sido un servicio que funciona como Pandora, como una herramienta para que los clientes escuchen canciones y motivarlos a realizar la compra de los títulos. En el futuro, se espera que la nueva idea adapte este mismo concepto pero con la capacidad de saltar canciones indefinidamente al igual que integrar las estaciones creadas por los DJs y que la interfaz asenté con el nuevo diseño del servicio.

iOS 8.4 Music App

Demás está decir que lo que sea que Apple presente, estará disponible para iOS 8.4, iOS 9, OS X y Android seguramente. Papel no tiene planes de desaparecer el servicio de Beats Music hasta que el nuevo coja su forma y este 100% funcional. Se espera que este lanzamiento no se vea limitado a Estados Unidos solamente, lo que ayudaría en grande a Apple a tomar ventaja sobre otros servicios como Pandora por ejemplo, que no está disponible en algunas partes del mundo.

iOS 9

Sobre iOS 9 lo más que ha sonado ha sido que será una actualización que se enfocara en estabilidad, desempeño y seguridad. Esta es la meta que se ha propuesto Apple cruzar cuando llegue Septiembre y les toque distribuir la versión final del nuevo sistema operativo. Esto no significa que no vemos nada diferente. Estamos hablando de un año completo de desarrollo donde Apple sigue trabajando muchas de las áreas del sistema operativo. Se espera que Siri reciba un cambio visual para igualar la versión del Apple Watch que ha tenido una buena acogida. También se espera que la letra de iOS 9 sea San Francisco, dando por terminado la existencia de la letra “Helvetica Neue” que fue presentada por primera vez en iOS para iOS 7. Pero estos son cambios menores, que quizás algunas personas pasen por desapercibido.

En cambios significativos, se espera que los mapas de iOS 9 cuenten con reportes de tránsito, navegación y integración con el tren y la transportación en los Estados Unidos al momento de lanzamiento. Es probable que veamos algunas modificaciones en la forma en la que Apple maneja el “Share Sheet”, la pestaña que utilizamos para compartir información entre aplicaciones. La forma en que fue implementada ha sido altamente criticada y Apple debería arreglar este reguero que tiene aquí.

OS X, Apple TV y nuevos servicios

Sobre la nueva versión de OS X, no sabemos nada de nada. No se ha filtrado nada y todo parece indicar que esto será más bien como la actualización de Leopard a Snow Leopard que como novedad solo incluyo el soporte para arquitectura de 64bits en aquel entonces. Sin embargo, yo espero que Apple se enfoque en estabilidad del sistema operativo pero que integre un poco más algunos servicios de iOS con OS X para mejorar el ecosistema que ya de por sí es bueno.

El Apple TV pudiera ver la luz el próximo lunes, pero solo el Hardware por el momento. Este nuevo modelo estaba supuesto a llegar a la presentación con toda la carta de contenido que ofrecería el servicio de Live TV de Apple que sería integrado con este nuevo aparato, sin embargo, fuentes aseguran que el anuncio se retrasaría hasta finales de año debido a que Apple aún no ha terminado algunas negociaciones y si saliera el Apple TV, llegaría lleno de aplicaciones de proveedores de contenido.

Como de costumbre, allá conoceremos cómo están los números en venta de iPhone, iPads, Apple Watch y las nuevas Macbook. Así que pendientes al próximo Lunes donde tendremos cada detalle de lo que allí acontezca.

WWDC 2015

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.