cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva consola de Nintendo pudiera tener a Android como OS

Si el próximo rumor resulta ser legítimo, significara una importante victoria para Android y es que Nintendo pudiera aprestarse a adoptar a Android como sistema operativo para su nueva consola que sustituirá al actual Wii U.

Según rumores de parte del rotativo japonés Nikkei, Nintendo pudiera directamente adoptar a Android para el proyecto llamado NX como la próxima consola de Nintendo en vez de crear un sistema operativo [propietario como ha sido la doctrina desde la nueva generación de consolas que se pueden usar como set-top boxes.

Lo curioso de todo es que probablemente Nintendo le toque la encomienda de educar a la gente de que NX no es el sustituto del Nintendo Wii U, pero un equipo complementario para llevar al Wii U y al Nintendo 3DS de la mano y por ende, teniendo a Android como una plataforma ALTAMENTE soportado p0or desarrolladores y terceros para hardware y accesorios.

Android-cloud-backup

Esperemos que Nintendo pueda confirmar los rumores pero resultará tiempos interesante si todo resulta como se está especulando y Nintendo seria de las más reciente empresas de renombre en adoptar a Android para sus propósitos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nikkei.com/article/DGXMZO87370000Y5A520C1000000/” icon=”” target=”false”]Fuente: Nikkei[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1055078″ icon=”” target=”false”]Vía: NeoGAF[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."