cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE publica resultados del Q1 2015

La icónica promoción de lucha libre o según su fundado “Sport-Entertainment” WWE ha publicado sus resultados financieros del primer trimestre.

La importancia de nosotros de publicar por primera vez los resultados financieros de WWE como compañía es que al menos Milly y yo somos fanáticos de la misma, Josué nos vacila, (fuera que desde que tengo consciencia, soy fanático de la lucha libre y en mi juventud, solo los estudios fue la piedra del camino que no me permitió empezar mi entrenamiento con miembros del fan club de Ricky Banderas hace aproximadamente 12 años :) ), es el hecho que es el primer año del WWE Network y con ellos y el desempeño al menos hasta Wrestlemania es de interés de los inversionistas de la empresa.

La WWE logro en el primer trimestre del año ingresos netos de $176.2 millones lo cuál es un incremento del 40% y la empresa reclama que ha sido su mejor trimestre en su historia desde que cotizan en la Bolsa de Valores en estar métrica.

Una métrica que WWE se quiso implementar sola fue para el lanzamiento del WWE Network en Febrero del 2014, donde la meta era llegar al millón de subscriptores en menos o exactamente un año de su lanzamiento, cuál tuvo un debut semi-atropellado y para este trimestre, contando desde el lanzamiento, han logrado 1.3 millones de subscriptores.

Durante la conferencia con inversionistas, el fundador y jefe de WWE, Vince McMahon confirmó que el éxito del Wrestlemania de este año, su evento principal, ha logrado ser participe de estos buenos números que la empresa reportó, a pesar que el evento estelar no era el más popular cuando Roman Reigns se enfrentó a Brock Lesnar para ninguno obtener la victoria con Seth Rollings entrometerse a entregar el “Money In The Bank” para automáticamente convertir la lucha en Triple Amenaza (Muchos fanáticos opinan que Seth salvó la lucha) y en cuanto ganancias, este Wrestlemania fue el más fructífero de la historia.

El juego WWE 2K15, disponible en la actual y pasada generación del gaming sigue dando números positivos con el 30% de incremento para este trimestre

Del WWE Network, McMahon confirmó que el usuario promedio accesa el servicio de streaming al menos una vez al mes como mínimo y que su métrica más alta lo fue de 1.8 millones de subscriptores únicos en un momento dado, pero no quiso adelantarse a un rumor si este año ocurrirá una revisión de tarifas (actualmente de $9.99 mensuales) y de ocurrir será entre Summerslam o Survivor Series (Entre Agosto a Noviembre – Q3).

new-WWE Logo

En cuanto a programación en vivo que por acuerdos con televisoras no se transmite por WWE Network hasta que el programa cumpla cierto tiempo, la movida de Smackdown hacia USA (donde también se transmite Raw), permitirá que la audiencia del programa suba considerablemente y por último, la popularidad de Total Divas, siendo el programa de más audiencia de E!, McMahon admitió que se debe a que al momento no hay transmisión de episodios nuevos de la serie de las Kardashian.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://corporate.wwe.com/news/2015/wwe-network-surpasses-1-3-million-subscribers” icon=”” target=”false”]Reporte de WWE[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."