cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia resultados del Q1 2015

La japonesa está haciendo un maratónico esfuerzo para nuevamente recapitalizar su rentabilidad y al menos se puede decir que van por buen camino.

Recordarán que hace algunos meses Sony había anunciado que sus prioridades como conglomerado será el Playstation, el mundo móvil y su mercado de sensores de cámara, mientras que su división de televisiones fue convertida a una subsidiaria, mientras que audio y entretenimiento están una independiente de la otra en un esfuerzo de detener el sangrado económico y en este Q1 2015, al menos en la mejor situación es que Sony está declarando que están de camino a la rentabilidad.

Pero el sangrado económico no para con $1 billón en gasto este trimestre nada más, no obstante, el salvavidas de la japonesa fue definitivamente el Playstation y el Q1 2015 ha sido el de mejor desempeño con el Playstation 4 y hasta la fecha de año fiscal, hay 22.3 millones de Playstation 4 ya vendidos.

Con esto y una fuerte aceleración de su división de sensores de cámara (teniendo a Apple como cliente) la empresa logró 576 millones de dolares, un brinco considerable de los 222 millones de dolares.

Mientras las otras divisiones de Sony, la de sensores de cámaras vio un incremento del 20%, mientras que del lado móvil se mantuvo estático en comparativa del año pasado, pero Sony advirtió que perdidas relacionadas al mundo móvil pudiera llegar a los 327 millones de lo que queda de año.

sony-logo-good

En esta área la empresa se comprometió con los inversionistas que aunque continua fabricando equipos móviles, dejarán de hacer equipos con frecuencia.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/presen/#block3″ icon=”” target=”false”]Reporte Financiero de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."