cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue la especulación con el tamaño del iPad Pro

ipad pro

Realmente a Apple le interesa detener el avance que ha logrado las Microsoft Surface y Surface Pro en el mundo profesional con Tablet y aquí lo más reciente del todavía no anunciado (ni confirmado) iPad Pro.

Sabemos que el denominador común de los rumores con el iPad Pro es que el tamaño va hacer una grande, lo suficiente para realmentew diferenciar a lo que estamos acostumbrado a ver, en otras palabras, más allá de las 10 pulgadas y ahora el más reciente rumor indica que el iPad Pro pudiera estar midiendo 8.75 x 12 x 12.5 pulgadas, lo cuál el último rumor de que la pantalla del iPad Pro llegaría a las 12.9 pulgadas pudiera quedar entre dicho si es que estas dimensiones serán las oficiales.

Y esto según los colegas de Unboxing Therapy hicieron la más reciente comparativa con un case supuestamente filtrado que sería parte de la colección de una marca para cuando el iPad Pro sea lanzado finalmente y sugiere que la pantalla sea de 12.5 pulgadas, en otras palabras, que sea 4 centésimas menos de lo que se rumoraba anteriormente, pero de igual manera sigue siendo grande.

Pero por el contrario, varios medios afirman y se mantienen que Apple favorecerá las 12.9 pulgadas para su pantalla, así que las dimensiones anteriores serán más grandes de confirmarse este último dato.

De igual manera, está interesante ver como se analiza y se debate por los tamaños pero seguimos en espera de confirmación de parte de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."