cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que las Gemelas Olsen no participarán de Fuller House

Una de las grandes interrogantes era si Mary-Kate y Ashley Olsen retomarían la vida de Michelle en la secuela Fuller House y no les tenemos buenas noticias.

Durante finales de esta semana, varios rotativos de farándula corrían el rumor que directamente las Gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen estarían oficialmente indicando su estatus en Fuller House, secuela exclusiva de Netflix de la popular serie de los 90’s Full House y lamentablemente el productor del show, Robert L. Boyett, así lo confirmaba que ellas no serán parte de la nueva serie.

Las Gemelas Olsen dieron vida a Michelle Tanner, la menor de las niñas Tanner y central en muchos aspectos del show, incluyendo el final de la serie de una hora concentrada que ella había perdido la memoria, y se esperaba que se unieran a Candance Cameron y Jodie Sweetin para respectivamente unir a DJ y Stephanie en la casa que las vio crecer.

Uno de los actores no dio a esperar su reacción y lo fue el icónico “Tío Jesse” o el actor John Stamos, quien fue arquitecto para la reunión de la mayoría de los actores de Fuller House, indicó que aunque entiende que las chicas están concentrada en sus negocios de moda, la cual las ha alegado un poco de la actuación recientemente, admitió sentirse con el corazón roto de no tenerlas con él en Fuller House.

Los actores desde el fin de la serie se han mantenido en contactos hasta lo que humanamente pueden ya que todos han seguido con sus vidas.

Prueba de ello, Stamos tomó a Facebook para aclarar que la reunión de Fuller House no es solamente algo de dinero sino un evento especial para los fanáticos de Full House ver nuevamente y cerrar con broche de oro con Fuller House, en total defensa de las gemelas quienes fueron criticadas por la decisión de no unirse a Fuller House por distintas razones, incluyendo la económica.

Esperen más detalles y cuando será la fecha exacta de Fuller House que será en algún momento del 2016.

https://twitter.com/JohnStamos/status/601931093005086720

https://twitter.com/JohnStamos/status/601931883660738560

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."