cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumores pre Google I/O con Android, Search y Android Pay

Mañana comienza el evento principal de Google, el Google I/O 2015 y no han querido parar los rumores y una rápida reseña.

Google I/O está a la vuelta de la esquina mañana, pero esto no ha detenido los rumores que a ultima hora pudieran haberse colado por más que Google intentara ocultarlos y comenzamos…

  • Android Pay y la nueva cara de Google Wallet
    Lo que directamente pudiera ser el round 2 para Google Wallet y Android Pay como plataforma de sistemas de pago es parte de lo que Google pudiera estar anunciando para su keynote mañana en Google I/O y hay que notar que hacia tiempo no estábamos escuchando más acerca de ambos.
    Mientras que entre los dos se espera que sea Android Pay el platillo principal y donde los esfuerzos de una fuerte competencia a Samsung y Apple con Samsung Pay y Apple Pay (tan originales los nombre caramba, ¿que pasó con la creatividad?), Google Wallet tomará más un papel como simple app para pasar dinero o el equivalente nacional de ATH Móvil.
  • Búsquedas en Google incluirán opciones de compra
    No hemos abundado mucho con este rumor, puesto los mismos parecían simplemente “ruidos de pasillos”, pero ahora la insistencia que este será uno de los nuevos anuncios para mañana ha tomado fuerza hoy donde Google pudiera darle un “jab” a Amazon en cuanto a gestionar ventas directamente desde Google Search.
    Decimos jab porque no es que Google será una tienda neta online, sino que será parte de nueva estrategia para vender espacios de publicidad y gestionar la venta con el vendedor directamente.
  • Android M pudiera respetar más tu derecho a controlar las aplicaciones
    ¿Como no tener rumores de Android siendo uno de los pilares fuertes de Google después de la publicad con Google Search?
    El más reciente rumor es que el aun no anunciado Android M (la M está sonando que se derivará de la galleta de Macadámia o Muffin como código en nombre) indica que Android M ahora tendrá la función que el usuario escoja que información recopila de tu equipo para que tenga acceso y al parecer esto no se limitará a aplicaciones de terceros, sino aplicaciones y servicios de Google no tendrán ninguna excepción para cuando se aplique el nuevo método de seguridad que será accesible tan fácil dentro de Settings y no el típico reguero de sub-menú que Google ha arreglado con el tiempo.
    Estamos bien seguro que estará siendo TOTALMENTE bienvenido.

Solo quedan prácticamente horas donde el keynote comenzará a las 12:30PM hora de Puerto Rico y estaremos pendiente a que nos tendrá preparado Google y si quieres ojear que incluye el evento , puedes ver el itinerario de Google 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/05/28/technology/google-and-apple-adjust-strategies-on-mobile-payments.html?” icon=”” target=”false”]Fuente: NY Times (Android Pay/Google Wallet)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/05/27/google-buy-now-search-button/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google (Buy en Google Search)[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/05/27/android-m-to-introduce-granular-permission-control/” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Police (Controles de permisos en Android M)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."