cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Glue Engine para que puedas crear juegos

Una de las cosas más grande que pasa en esta generación es la facilidad con la que el mundo de la programación se acopla a las personas que no necesariamente nacieron con el don de ser un programador y aventuras como el Glue Engine es una de ellas.

Acerca de Glue Engine

  • Glue Engine fue fabricado por la compañía MadSkin Studio con la visión de que el desarrollo de juegos innovadores y de alta calidad será un punto importante en el mercado de la programación de Vídeo Juegos.
  • Glue Engine es el motor de primera clase para todos y es muy fácil de usar que otras opciones de marca de desarrolladores ocasionales, profesionales y usuarios regulares.
  • No se necesitan conocimientos de programación.
  • No hay cálculos como lightmapping, ya que los gráficos se representan al instante en un solo clic y el ejecutable se crearán con todos los niveles y elementos necesarios para el juego.
  • Glue Engine tiene el diseño más sencillo que se espera de un editor, especialmente diseñado para desarrolladores y usuarios regulares que realmente quieren centrarse en la mecánica del juego y no se ocupan de diseño de un engine complicado.
  • Lo mejor de todo es que Glue Engine utiliza la nueva tecnología de gráficos disponibles al momento.

Mi experiencia

Tengo que decirles que voy a ser justo con lo que voy a describir que fue mi experiencia…

Directamente estuve 100% CONSCIENTE que esto se trataba de un BETA y hey, para tener un programa casi completo sin mucho esfuerzo pues requiere una buena programación y los amigos de MadSkin Studios me dejaron saber claramente que el programa tiende a ser inestable y realmente para computadoras más allá de Windows 7 NO tiene problemas de compatibilidad y los problemas que antes tenían fueron resueltos con la actualización del pasado viernes, así que cuando lo instale y si les da problema, solo asegúrense de borrar el Launcher original y corran el programa como un Administrador.

Es necesario el SDK de DirectX9 de Microsoft para que la plataforma haga el rendering inicial, que esto no se les olvide o el programa NUNCA va a correr.

Del concepto es nítido ver cómo puedes hacer varios tipos de juegos pero por el momento, el BETA te permite solo crear escenarios de First-Person Shooting y cómo puedes tener puntos de respawn (donde apareces después que te matan), programar AIs de enemigos, punto de partidas, etc.

Me encontré súper limitado a lo que pudiera realizar exactamente, no tanto porque Glue Engine no tenga suficiente contenido para uno aprender, sino que por cada cambio el programa se empezaba a caer con un error conocido en programación como “Exception Handling” que es un tipo de error fatal que el programa sabe que hay algo mal y que interrumpe su función, pero el mismo no tiene manera de cómo responder porque no se ha verificado ese aspecto del código.

Para la creación de contenido propio este es uno de los fuertes de Glue Engine y me encantó la disponibilidad de aplicar conocimientos a los lenguajes C, C++ y C# para complementar la codificación del juego, aquí es punto importante si quieres que Glue Engine sea tu punto inicial para el desarrollo de juegos y luego puedes entrar en aguas profundas programando DirectX con C#.

A pesar de los contratiempos con los errores, estoy deseoso que el desarrollo de Glue Engine continúe, pero MadSkin Studio no necesariamente pueden solo, así que es importante que si quieres motivarte, sin prejuicio los detalles técnicos puedes hacerlo directamente y ver los tutoriales al final de esta reseña.

[ads2]

Funciones:

  • Procesos de rendering.
  • Calculación automática de luz y sombras.
  • Puedes hacer tus propios gráficos.
  • Creación de efectos.
  • Importa objetos.
  • Objetos en 3D.
  • Cambio de ambiente (día, tarde, noche).
  • Capacidad para importar “Sprite” de otras plataformas.
  • Procesamiento de gráficos visuales.
  • No necesitas codificar pesadamente.
  • Creación de niveles.
  • Blur y definiciones de imágenes.

[toggle title=”MadSkin Studios has the pleasure to announce the release of the BETA version of Glue Engine”  state=”close”]

Our team worked hard on this project and we rely on your comments and help for fixing any bugs that may exist at this moment.Glue Engine is dedicated to both professional and casual developers, and on regular users, that never created a game before.Let Glue Engine, create the game from your imagination and give us your feedback, to improve our product and create a better game for you and make money from it.Glue Engine helps you to create games very quick. No programming skills needed.No lightmapping calculations the graphics are rendered instantly just one click and the executable will be created with all the levels and elements necessary for the game.Glue Engine has the easiest editor layout designed especially for developers and regular users that really want to focus on the game mechanics and not dealing with complicated engine design. The main buttons that lets you create the game are in front of the layout and the rest in Tools Section!Glue Engine marks the beginning of a new era where gamers across the world can expect the best from us.Glue Engine will reinvent the Game Development Industry.

[/toggle]

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gluengine.com/documentation” icon=”” target=”false”]Documentación de Glue Engine[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gluengine.com/download/beta” icon=”” target=”false”]Detalles y como bajar tu copia del BETA de Glue Engine[/button]

Aprovechamos para invitarles a que apoyen a los desarrolladores de Glue Engine para que la plataforma sea adoptada en Steam y puedes hacerlo visitando este enlace y votando a favor de la misma

AGRADECEMOS A MADSKIN STUDIOS POR CONSIDERAR NUESTRO FEEDBACK Y ESPEREMOS QUE LOGREN PONER MÁS ESTABLE LA PRIMERA VERSIÓN OFICIAL DE GLUE ENGINE, ESTAMOS SEGUROS QUE LLEGARÁ A SER TREMENDA ALTERNATIVA A UNITY.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."