cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm anuncia Project Tango ahora con Snapdragon 810

Mientras Google sorprendió a muchos dejando que el público general compre el Project Tango, Qualcomm anuncia que el mismo fue actualizado con su procesador reciente.

A pesar de que el Project Tango no ha tenido avances de conocimiento público, pero al parecer una movida pudiera estar dándose en Google y tomando en cuenta el sorpresivo anuncio de Qualcomm, donde ahora la Tablet para mapping y uso tridimensionales de Google cuenta con procesador de Snapdragon 810.

Originalmente el Project Tango incluía un procesador Snapdragon 800, pero este refresh pudo haber recibido mejor fanfarria tomando en cuenta que el mismo si tiene interés directamente de mucho público pero al parecer el proyecto continuo sumamente callado.

Project-Tango-Tablet-03

La nueva generación de Project Tango, me atrevería a mejor llamarlo un refresh, estará disponible durante otoño de este año y entiendo que será para desarrolladores y a base de invitación, mientras que el Google Store continuará vendiendo la versión original de Project Tango con Snapdragon 800.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.streetinsider.com/Press+Releases/Qualcomm+Powers+Next+Generation+Project+Tango+Development+Platform/10608395.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."