cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Brillo es la respuesta de Google al IoT

Es oficial, Google quiere también tener opciones de Internet Of Things y con esto el anuncio de Project Brillo.

Los pronósticos acertaron que Google estaría anunciando su entrada formal al mercado del Internet Of Things con Brillo, pero en sí es una plataforma general conocida como Project Brillo y fue también parte de la presentación de Google I/O 2015.

Como ven en la siguiente foto, es el esquema técnico de la plataforma que tiene un sistema operativo derivado de Android optimizado para cumplir hasta el más mínimo de los requisitos técnicos, en otras palabras equipos que no lleguen a 1GB completo o 512MB pueden contar con el aval de tener el sistema operativo de Project Brillo funcionando sin problemas.

projectbrilloKeynote

El medio de comunicación será entre Bluetooth y Wi-Fi, donde puedes comunicarte con enseres y aparatos electrónicos para la casa y a través del concepto de Weave, es lo que permitiría la comunicación entre equipos y operador, el cuál entre otras funciones de comunicación, pudieras personalizar ordenes y funciones como a que hora debe bajar la temperatura del cuarto o que la casa se cierre completamente después de las 9PM.

Project Brillo llegará como una versión de prueba para desarrolladores a partir de la segunda mitad del año, así que no esperen un despliegue público por ahora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."