cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus ya estaría probando el sucesor del OnePlus One

A pesar que la empresa ha estado un poco vaga para confirmar su próximo Smartphone y con la atropellada circulación del OnePlus One, al parecer estamos  ya próximos a poder tener una expectativas.

Muchos notaron a la página que publica benchmarking GeekBench donde aparece un modelo OnePlus ONE A2001 ya probado con Android 5.1 Lollipop.

Entre las especificaciones de este modelo en particular, se reseña que tiene un procesador Qualcomm de 8 núcleos a 1.55GHz, pero luego de ahí no confirma más que su desempeño que está al par con lo que se está ofreciendo en estos días.

OnePlus ONE A2001

Lamentablemente esto tampoco confirma que tan cerca o lejanos pudiera estar un anuncio pero es obvio decir que ya para verano empecemos a escuchar más, pero preliminarmente pudiera decir que el OnePlus Two pudiera superar en todos los aspectos al OnePlus One.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."