cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BETA del BlackBerry Blend ya está en el Beta Zone

El programa BlackBerry Blend, que te permite directamente controlar cualquier equipo con BBM o equipos netos BlackBerry desde una computadora ya cuenta con una nueva versión, pero es un BETA y puedes ya saber si fuiste invitado a participar del mismo.

A finales de esta semana, varios usuarios de BlackBerry reportaban que en el BlackBerry Beta Zone aparecía la versión 1.2 BETA 2 del BlackBerry Beta Zone disponible para registrarse al programa y bajar la nueva versión.

Entre las mejoras que BlackBerry quiere que pruebes incluye:

  • Crear y compartir documentos para equipos activados con BES For Work.
  • Reply instantáneo en BBM y mensajes de texto.
  • Spell Check
  • Asistente Inteligente.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Mejoras de desempeño
  • Mejoras al Dashboard.
  • Cambios en la navegación de Blend.

Ahora, BlackBerry sabe de unas fallas que están pasando así que no es necesario que reportes cosas como:

  • Equipos con BES For Work no aparecerá en el Hub, aunque se puede automáticamente arreglar reiniciando el programa.
  • A veces las notificaciones de los equipos toman el enfoque de la computadora

Para saber si participas del BETA y cómo puedes bajar la versión de prueba, debes ir a blackberry.com/beta y entrar tus credenciales de BlackBerry ID y si participas del programa, solo aceptas los términos y condiciones, para entonces bajar la versión BETA nueva de BlackBerry Blend para tu computadora.

BBBLend3

Luego en tu equipo BlackBerry, haces lo propio con el cliente nativo del BlackBerry Beta Zone.

Para usuarios de Android con KikKat en adelante, el Google Play Store te invitará si quieres de manera opcional bajar el BETA y en el caso de iOS, te aparecerá el programa en TestFlight.

Ahora no se ilusionen si no lo ven ahora, puesto que significa que ya BlackBerry tiene suficientes personas probando el mismo, tomando en cuenta que se rumora fuertemente que BlackBerry en esta ocasión tiene espacios limitados.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://esmandaucom.wpengine.com/171567/resena-blackberry-blend-y-el-control-desde-la-computadora/” ]Recuerda leer nuestra reseña del BlackBerry Blend[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."