cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Niños reaccionan ante el Apple Watch [Video]

Hace unas semanas vimos a los niños reaccionar ante el iPhone y el Galaxy de Samsung. Hoy nos toca reírnos al ver como los niños entre las edades de 7 a 12 años de edad, reaccionan ante el nuevo y popular reloj inteligente de Apple, el Apple Watch.

Es evidente que algunas funciones para ellos resulta confuso. El hecho de que el reloj necesite un teléfono iPhone 5 o mayor para funcionar, es uno de los temas que más a ellos le llamó la atención y que encontraron como algo negativo. El formato del sistema operativo, la navegación y demás, les pareció genial. Su diseño es como del futuro para muchos y si en algo coincidieron todos es en que el reloj les pareció “Cool”.

Pero bueno, son niños.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.