cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nike aclara estatus de Nike+ y su relación con Apple

Una de las grandes interrogantes cuando el Apple Watch era solo un rumor de industria y aquí como Nike responde al boom del Apple Watch.

En entrevista con CNBC, Mark Parker, CEO de Nike, aclaró que a pesar que Apple siguió adelante con el Apple Watch, tomando en cuenta que el Nike+ fue una de las fuertes consideraciones para comprar el iPhone, PERO que tenías que comprar el hardware de Nike, el Fitbit, las relaciones de Nike y Apple continua como de costumbre.

De hehco, ya Nike+ tiene compatibilidad con el Apple Watch como aplicación y reclamó que trabaja de cerca con Apple para la introducción de más funciones y sobre movidas con el Healthkit que Nike es una empresa socia de la plataforma de Apple.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-running/id387771637″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."