Microsoft anuncia actualizaciones a versión Web de Outlook

Outlook fue lo mejor que pudo hacer Microsoft para evolucionar y unificar a Live y Hotmail en un solo servicio y el mismo recibirá mejoras.

- Ad -

Todavía no ha arrancado para el uso del público y ya Microsoft reveló los cambios que vienen para Outlook.com o la versión Web de Outlook, su popular cliente de email, ahora puesto para todo público.

Ahora Microsoft está haciendo lo que muchos han realizado también de agregar un algoritmo a Outlook que permita diferenciar lo importante para ti y lo de segundo plano estar en un propio inbox dedicado para ese propósito y se llamara el Folder Clutter.

La empresa ha indicado también que el buscador interno de Outlook tendrá resultados más precisos y tomara de prioridad exactamente como tienes escribiendo la consulta y los resultados te aparecerán en orden de relevancia y luego de parecimiento.

Aunque no es nuevo que Skype está integrado a Outlook y ahora con los cambios, tendrá su propio ventana que puede ser devuelta a como era antes, en otras palabras que es opcional.

Para los amantes del aspecto visual, Outlook tendrá uno 13 nuevos temas visuales.

Estos y otras mejoras son el resultado de Microsoft UserVoice, una nueva plataforma donde Microsoft tiene directo feedback con sus usuarios y es bueno saber que Microsoft le interesa ya escuchar más a menudo a sus usuarios.

Todavía no hay una fecha exacta para su despliegue pero si estás contento con lo que ahora mismo ofrece Outlook, Microsoft no obligará al cambio y por el momento lo hará opcional pero esto en el futuro pudiera cambiar.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados