Outlook fue lo mejor que pudo hacer Microsoft para evolucionar y unificar a Live y Hotmail en un solo servicio y el mismo recibirá mejoras.

Todavía no ha arrancado para el uso del público y ya Microsoft reveló los cambios que vienen para Outlook.com o la versión Web de Outlook, su popular cliente de email, ahora puesto para todo público.

Ahora Microsoft está haciendo lo que muchos han realizado también de agregar un algoritmo a Outlook que permita diferenciar lo importante para ti y lo de segundo plano estar en un propio inbox dedicado para ese propósito y se llamara el Folder Clutter.

La empresa ha indicado también que el buscador interno de Outlook tendrá resultados más precisos y tomara de prioridad exactamente como tienes escribiendo la consulta y los resultados te aparecerán en orden de relevancia y luego de parecimiento.

Aunque no es nuevo que Skype está integrado a Outlook y ahora con los cambios, tendrá su propio ventana que puede ser devuelta a como era antes, en otras palabras que es opcional.

Para los amantes del aspecto visual, Outlook tendrá uno 13 nuevos temas visuales.

Estos y otras mejoras son el resultado de Microsoft UserVoice, una nueva plataforma donde Microsoft tiene directo feedback con sus usuarios y es bueno saber que Microsoft le interesa ya escuchar más a menudo a sus usuarios.

Todavía no hay una fecha exacta para su despliegue pero si estás contento con lo que ahora mismo ofrece Outlook, Microsoft no obligará al cambio y por el momento lo hará opcional pero esto en el futuro pudiera cambiar.