cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu anuncia su primer Ubuntu Phone

La empresa Meizu se vuelve la segunda marca en lanzar equipos con Ubuntu Phone y aquí los detalles del equipo que puede que no esté a tu alcance aun.

Preliminarmente exclusivo para el mercado chino hasta nuevo aviso, la empresa Meizu comenzó la venta de la variante de su popular MX4 con Ubuntu Phone o la alternativa de OS móvil de la popular distribución de Linux del mismo nombre.

Las especificaciones del equipo incluyen:

  • Procesador MediaTek MT6595 SoC octa-core
  • Pantalla de 5.36 pulgadas.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7MP.
  • Cámara frontal de 2MP.

A pesar de tener especificaciones aceptables y el hecho que tiene un costo de aproximadamente de $300 llevado a dólar americano, el equipo se está vendiendo con énfasis para la comunidad de desarrolladores y el público general como segundo plano.

Meizu Ubuntu Phone HEADER

Se espera que Meizu traiga el equipo a Europa durante este año pero nada que ver con los Estados Unidos pero se está escuchando que Canonical ha logrado el aval de una manufacturera americana que no ha querido confirmar de quien se trata.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fstore.meizu.com%2Fproduct%2Fmx4_mon.html%234-1-4″ icon=”” target=”false”]Página de venta de Meizu (traducido)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."