cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MAME se abrirá al Open Source

Alcen las manos los que les gusta la emulación de juegos de “Arcade” con clásicos como el Street Fighter original, Captain Commando y otros clásicos que nunca llegaron a las consolas de nuestras salas.

Como parte de dar su grano de arena, los desarrolladores de Multiple Arcade Emulator o simplemente conocido como MAME anunciaron esta semana que su famoso emulador de máquinas Arcade será puesto bajo Open Source y algunos dirán que cual es la diferencia si el source code está disponible.

La diferencia es que el source code, puedes hacer lo que te dé la gana con MAME, pero no puedes comercializarlo o hacer cualquier producto derivado de el sin el consentimiento de los creadores de MAME, pero en cambio, al hacerlo Open Source, pudiéramos estar viendo la proliferación de nuevos programas o incluso hasta hardware (tomen de ejemplo a Android de Google).

MAMEwithCharacters

A parte de la oportunidad de que MAME en Open Source se utilice para la educación de la programación ética, MAME quiere limpiar el nombre de su emulador que más bien su uso ha sido para (según Nintendo, Sony y otros miembros de la industria del gaming que piensan que la emulación para el propósito de simple entretenimiento debería ser ilegal) prácticamente bajar y jugar juegos de manera gratuita y viabilizar el licenciamiento de software.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://mamedev.org/index.php ” icon=”” target=”false”]Más información en página de desarrolladores de MAME[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://gamasutra.com/view/news/243598/MAME_is_going_open_source_to_be_a_learning_tool_for_developers.php” icon=”” target=”false”]Vía Gamasutra[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."