cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegada de Huawei a Norteamérica acentúa posibilidad del Google Nexus 2015

La sorpresa de la semana se la llevó la empresa china Huawei quien llega de manera oficial al mercado de Estados Unidos.

Antes de comenzar, no confundan el hecho de que varias proveedoras han tenido la oportunidad de vender equipos de Huawei VERSUS que Huawei no tenía presencia en Estados Unidos, son situaciones totalmente distintas.

La siguiente, es una invitación de parte de Huawei a un evento en Nueva York, donde no solo confirma la llegada físicamente hablando de Huawei, como empresa china a Estados Unidos, sino que presentarán un equipo Smartphone líder para nuestro mercado.

La llegada de Huawei muchos entiendes que pudo haber sido desde hace tiempo, pero las relaciones diplomáticas tensas de Estados Unidos y de China y con la acusación en particular del Tío Sam en contra de las empresas móviles chinos que podían espiar a sus usuarios no hizo facil la llegada.

Se cree fuertemente que el equipo a presentarse se trate del Huawei Ascend P8 Lite que incluye:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con 720p de resolución HD.
  • Procesador ARM HiSilicon 620 octa-core de 1.2GHz.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Expandible hasta 128GB con MicroSD.
  • Cámara trasera de 13MP con autofocus, LED Flash y capacidad de grabación HD.
  • Android 5.0.2 Lollipop.

Invitación Huaweri

Esto obviamente hacer crecer el interés de quien será la manufacturera de la marca Google Nexus para ser lider de Android y este año le tocaría ser el líder del aún no anunciado Android M y sigue creciendo los rumores de que Huawei seria la marca o una de las marcas escogidas de Google y recientemente se ha escuchado que de ser Phablet o no, el potencial Google Nexus 2015 de Huawei estaría basado en el Ascend P8 anteriormente mencionado y tanto Huawei, como Google y LG (la segunda empresa en lanzar su propio Nexus 2015) han mantenido un usual silencio sobre el tema sin confirmar o denegar.

La presentación de Huawei en Nueva York será para el 2 de Junio

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/05/14/huawei-united-states-p8-lite/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google (sobre invitación de Huawei)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."