cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo confirma su ThinkCentre Chromebox Tiny

Para los que han estado pendiente de anuncios de Lenovo, la empresa había mencionado que estarían lanzando su concepto de Chromebox para este año y el mismo ha llegado.

Luego de su anuncio de Enero, la empresa china Lenovo ha confirmado que estará lanzando la ThinkCentre Chromebox Tiny, evidenciando el interés que la antigua marca de computadoras de IBM han adoptado a Chrome OS de Google como parte de la cartera de productos de Lenovo.

Aunque el anuncio no significa que la venta ha comenzado (empieza en Junio), ya que al menos se cree que habrás configuraciones de RAM y almacenamiento y por ende defina su precio, la Lenovo ThinkCentre Chromebox contará con:

  • 4 × USB 3.0

  • HDMI Out

  • DisplayPort

  • Ethernet

  • Headphone/Microphone combo jack

Lo bueno es que Lenovo pensó en la ergonomía del ambiente laborar o de educación, que es el mercado que Lenovo quiere aspirar al mismo y la computadora fue diseñada para que se acople a la pantalla Lenovo ThinkVision para que prácticamente conviertas la computadora en All-In-One.

Se espera que cuando se lance, el mismo se venda empezando por $199 más los accesorios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."