cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom a Hillary Clinton: Julian Assange será tu pesadilla

En entrevista, el fundador de Megaupload y MEGA, Kim Dotcom tuvo unas palabras sobre Julian Assange y Hillary Clinton.

Con un fuerte rechazo a las posturas de Hillary Clinton y catalogandola como enemiga del Internet y la libertad virtual, Kim Dotcom en entrevista con Bloomberg asegura que la exprimera dama y secretaria de estado, ahora aspirante a ser la primera Presidenta de los Estados Unidos, tendrá ciertos escollos en el camino y esto en respuesta cuando se le preguntó sobre un tuít que vaticinaba que Clinton anunciaria su candidatura a la presidencia y afirmaba que será la pesadilla de la política de Estados Unidos.

Entre esos escollos, pudiera ser secretos que Julian Assange y su grupo WikiLeaks tienen y que en cualquier momento serán revelados sobre la gestión política de Hillary recientemente y que él mismo reclama ya haber dado una ojeada pero no quiso dar más detalles para darle la oportunidad a WikiLeaks que sean ellos quienes publiquen.

Entre tanto, Dotcom continúa batallando en contra de una extradición Estados Unidos para responder a las acusaciones que terminaron con la clausura de Megaupload y menciona sobre cómo pretende que su Internet Party, partido político que fundó en Nueva Zelandia debería influenciar la política en Estados Unidos.

Un ejemplo particular fue decir que la misma Industria del Entretenimiento es la culpable de la pirateria teniendo lanzamientos de peliculas y contenidos controlados y despues espera que gente en otras partes del mundo no cedan a la espera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."