cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen reconoce el riesgo de seguir al frente de BlackBerry

Una actitud realista es la que ha distinguido el año y medio que lleva John Chen al frente de BlackBerry y dio su opinión en cuanto las comparaciones de un BlackBerry fructífero a una empresa que está saliendo del hoyo.

Continuando con el media tour que empezó la semana pasada, el CEO de Blackberry, John Chen afirmó que resolver los problemas existentes de BlackBerry y que BlackBerry vuelva hacer la empresa que Apple tuvo de blanco cuando lanzó por primera vez el iPhone no será de un día para otro y no le sorprenderá que no regrese a esos días.

De hecho, reconoció que si fuera otra época, el ya está tarde de irse de BlackBerry porque cualquier cosa que falle hoy en día será su culpa.

Pero John Chen le reconoció a Business Insider que acepta quedarse al frente de la empresa y que entiende su estrategia de enfocarse de manera más innovativas en las cosas que siguen siendo positivos para la empresa, como el software y el área de servicios es la clave para que la empresa regrese a ser rentable.

John-Chen

Pero si falla, Chen afirmó que no es de preocupación puesto que si pasa servirá de lección para seguir adelante, mostrando la misma actitud optimista cuando tomó las riendas de una BlackBerry que en su momento tenía su futuro incierto.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com.au/blackberry-ceo-john-chen-interview-2015-5″ ]Entrevista con Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."