cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen llega a Twitter

La sorpresa del fin de semana de parte de BlackBerry es que su CEO, John Chen, entendió que es momento de estar más comunicación abierta.

Muchos empresarios y dueños de nuestras marcas ya tienen presencia en las redes sociales, en particular la versatilidad de Twitter es lo que permite ser la más favorecida hasta el momento y eso lo ha sabido personalidades como Tim Cook y Mark Zuckerberg.

Pues ya John Chen aprendió la lección y de hecho apertura una cuenta a finales de esta semana bajo @JohnChen y si primer tuít, capitalizaba con la reconciliación de T-Mobile y escribió lo siguiente:

De hecho al parecer va a estar más activo de lo que aun empresario se le acostumbra a ver y aprovechó el momento para felicitar las madres en su día.

De lo que va de fin de semana, ya Chen lleva 9 tuít así que veremos si logra aprovechar las oportunidades de estar más cerca con lo que son clientes de BlackBerry.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."