cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen cree que equipos BlackBerry serán rentables [de nuevo]

A pesar que el interés inicial de John Chen enfocarse de los positivos para BlackBerry, ha suavizado recientemente su punto de vista en el área de Smartphone de la empresa.

Continuando con su media tour (inusual que haya tomado mucho tiempo desde la presentación de resultados financiero) y en esta ocasión en entrevista con Business Insider, John Chen afirmó que los Smartphones BlackBerry pudieran ser rentables otra vez, tomando en cuenta que las opciones de la industria, aún no han logrado acaparar las opciones únicas de seguridad con la que los equipos BlackBerry siempre han sido conocidos.

John Chen no quitó méritos en sentidos que las plataformas como BES 12 pueden dar apoyo a equipos de iPhone y Android, pero que realmente para tener el 100% de seguridad de la plataforma de BlackBerry, un equipo BlackBerry es necesario para asegurar la experiencia.

John-Chen

Con esto un recordatorio que si contamos el BlackBerry Leap, la empresa está pendiente de anunciar al menos 3 equipos más para este año y por lo menos el 4to pudiera ser atrasado para el 2016, asi que aun hay BlackBerry para rato.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/blackberry-hasnt-given-up-on-smartphones-yet-2015-5″ icon=”” target=”false”]John Chen en entrevista con Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."