cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 Edge: El Concepto que integra una pantalla conocidad

Siempre están quienes se la pasan creando conceptos sobre cómo podrían verse las próximas generaciones de los productos más populares. El iPhone es uno de los más populares en este tema y sin duda, es uno que sirve de ejemplo en más de 10 ocasiones al año. Aquí tenemos un concepto más del iPhone, esta vez del iPhone 7. Este concepto que esta en video, esta creado por Hasan Kaymak Innov, dejándonos ver como luciría el iPhone 7 si este replicara el aspecto de la pantalla del Galaxy S6 Edge.

El diseño muestra un iPhone 7 delgado, con el botón de Home con Touch ID y su auricular en la parte superior como de costumbre. Estas características lo mantienen dentro de una realidad que pudiera ser una posibilidad si Apple decidiera incluir una pantalla como esta. Pero dudo mucho que así sea, no veo a Apple copiando a Samsung al menos sobre la pantalla con bordes curvos en ambos lados. En adición a esto, también pienso que para el iPhone 7 que debe llegar en el 2016, Apple finalmente debería de deshacerse del botón de Home como lo conocemos hasta el momento, e integrar el Touch ID como parte de la pantalla de zafiro.

https://youtu.be/f8B4uvK9veE

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.