cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google requerirá que apps de Chrome se consigan desde Chrome Web Store

A diferencia de Android, la plataforma de Chrome está recibiendo unos cambios en pro de la seguridad y lo que se refiere Google al respecto.

DEsde hace algún tiempo, los usuarios de Windows podian subir independientemente de Chrome Web Store, aplicaciones al navegador Google Chrome, pero no más.

Google anunció esta semana que desde ahora en adelante, Chrome no tendrá habilitada la opción de subir aplicaciones de manera independiente, aun así actives la opción de development mode, si es que quieres que tu aplicación sea distribuida por Google en la tienda de apps de Google Chrome.

app_sphere_chrome_sync

La movida responde a un crecimiento de aplicaciones que se colan con malware y la reglas aplica también a Linux y a MAC OS X y en particular para MAC OS X, la nueva política entrará en vigor en algún punto que no exceda verano de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."