cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now se fue lejos con su nueva funcion “Now on Tap”

Google Now ha sido el fiel compañero de muchos de nosotros en nuestros equipos con Android. Digo con Android porque a pesar de que en iOS está disponible, todos sabemos que no siempre está tan accesible como lo está en los equipos con Android debido a las limitaciones de Apple. Google Now ha ido madurando, añadiendo nuevas funciones. Tanto así que hasta lo tenemos en nuestros Desktop ya con la versión de Google Chrome. Las tarjetas con información son un palo. Pero Google no se ha conformado y en su esfuerzo por seguir puliendo aún más este servicio, ahora nos trae “Now on Tap”.

Esta nueva función que forma parte de Android M –La nueva versión de Android presentada hoy– lleva a Google Now al próximo nivel. “Now on Tap” es Google Now dentro de las aplicaciones. Ahora Google Now sabrá diferenciar cuando es invocado dentro de una aplicación versus cuando es invocado en el Lockscreen o Homescreen de tu equipo. Lo que lo hace inteligente y funcional es que al ser invocado dentro de la aplicación, Google Now podrá traer información especifica de la aplicación y el contenido del cual estas solicitando la misma.

Uno de los ejemplos allí presentados lo fue en la música. Vemos como Google esta reproduciendo una canción de Skrillex y al invocar a Google Now “Now on Tap” dentro de la aplicación y preguntarle ¿Cuál es su nombre verdadero?, este busca el nombre verdadero de Skrillex quien es el artista que toca la canción y te reporta la información sin abandonar la aplicación en ningún momento.

nowtap.0

“Now on Tap” funciona en una amplia variedad de aplicaciones disponibles sin que el desarrollador tenga que modificar nada dentro de la programación de su app. La información que trae “Now on Tap” podrá ser acompañada con sugerencia de aplicaciones, redes sociales y demás de acuerdo al tipo de información o contenido que estés visualizando. Por ejemplo, vemos un correo electrónico donde le están sugiriendo al usuario ver una película llamada Tomorrowland y al invocar a Google Now dentro del email, este trae información de la película sin necesidad de preguntarle nada. Otro ejemplo inteligente lo es información con tarjetas de recordatorios (reminders).

nowtap2.0

Google Now es inteligente de por sí, pero para facilitarnos la vida, había que tomar algunas acciones luego de tener la información en la pantalla. Ahora con Now on Tap, esto será cosa del pasado. Esta nueva función es presentada justo cuando Apple también se prepara para presentar una solución para competir con Google Now con el anuncio de iOS 9 y el rumorado servicio “Pro Active”.

Chequea este video a continuación; (vía The Verge)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.