cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza su app News & Weather compatible con Apple Watch

A pesar que Apple y Google han tenido una relación variable como ambas la tienen con Samsung (coincidencia un poco curiosa), pero esto no quita que evidentemente una depende de la otra y así ha sido la historia de ambas empresas.

Un nuevo ejemplo y a pesar que Google está dando el todo por el todo de diversificar a Android como una plataforma adicional que proveer sistema operativos a celulares, lo cierto es que la gigante de Internet le gustaría que la gente aceptará más todavía los equipos Android Wear, pero también Google no debe descuidar que usuarios de iOS, SON también sus usuarios.

Y es por esto que Google actualizó su aplicación de noticias e informes del clima bajo Google News and Weather en el App Store con la no sorpresa que ahora tiene capacidad para ser vista en el Apple Watch.

Cabe destacar que la aplicación por lo general no incluye las capacidades de Search así que esperen una utilidad básica del equipo, pero tengan en cuenta que esto no necesariamente significaría que Google no esté preparando sus servicios principales a tener compatibilidad con el reloj de Apple en el futuro.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-news-weather/id913753848?mt=8&ign-mpt=uo%3D6″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."