cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que Hangouts no es anti-espionaje

Lo del Cesar del Cesar y cuando hay que ser honesto, hay que serlo y con esto el más reciente AMA de Google confirma sospecha de alguno de la comunidad de seguridad lógica.

A través de Reddit, miembros de los encargados de las políticas públicas de Google confirmaron a preguntas de los usuarios de que Google Hangouts no tiene 100% de privacidad entre las conversaciones de usuarios.

Al menos del área de end-to-end, no es totalmente seguro el mensaje no pueda ser escuchado, pero SI, el contexto del mensajes esta encriptado lo cual leer un mensaje al momento no será fácil pero un buen hacker que tiene bastante tiempo libre si descifra la encriptación, si pudiera leer el mensaje.

Realmente y como siempre digo, si no te sientes seguro en el Internet, no uses nada de servicios, porque la realidad es que esto no es desde que Edward Snowden revelo que el gobierno espía, esto ha sido algo desde siempre que existen las telecomunicaciones, lo que lo hace peligroso es las cosas que escribes y posteas en el Internet.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/35b6bt/we_are_senior_members_of_googles_public_policy/” icon=”” target=”false”]Reddit AMA de Google[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk&hl=en”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."