cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma Android Pay

Como era de esperarse, Google anunció la plataforma de Android Pay durante su keynote de Google I/O 2015.

Anticipamos y se dio la realidad que Android Pay ya es un hecho y será parte de la plataforma de Android, a partir de Android M donde ahora podrás gestionar tus pagos con tu equipo de Android y sí, al parecer no la pegamos que Google Wallet iba a quedarse con una nueva cara, aunque se cree que Wallet tendrá usos en específicos.

Parecido a como funciona Google Wallet, las transacciones se lograrán con las capacidades NFC de los equipos pero el comercio no sabrá los detalles de tu tarjeta, pero se identificará el método de pago con una cuenta virtual que la misma plataforma de Android Pay discernirá.

Google anuncio que 700,000 comercio estarán inicialmente aceptando pagos con Android Pay cuando se lance la plataforma y entre estos, incluye a Macy’s, Walgreens, Whole Foods y entre otros.

AndroidPay HEADER

Por otro lado, Google afirmó que está trabajando con varios bancos para que soporten también a Android Pay, mientras que AT&T, T-Mobile y Verizon ya están a bordo y equipos nuevos estarán con Android Pay pre-instalados en equipos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/05/pay-your-way-with-android.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."