cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia su concepto de realidad virtual con JUMP

Re-capitalizando a Google Cardboard y la realidad virtual, ahora filmar a 360 será más divertido con Google JUMP.

Uno de los puntos finales pero NO MENOS importante fue la de Google JUMP, con la cuál la empresa afirma que será la nueva herramienta para que un usuario común pueda hacer tiras y grabaciones profesionales como todo un técnico de cine y tener un vídeo de alta perspectiva panorámica o en arroz y habichuelas, grabación de 360 grados.

Con esto, ya sabemos por qué ahora YouTube soporta grabaciones de 360 grados, porque el servicio de streaming de vídeo de Google será prácticamente la herramienta de donde veras como queda tu producto, en vez de traer una nueva alternativa de un player distinto.

Para la producción de vídeos panorámicos para que pueda ser utilizados en gafas de VR o en Google Cardboard, será necesario el despliegue de cámaras que graben en 360 y GoPro fue anunciado como socio en este sentido.

Mientras que en el ensamblaje del vídeo cada vídeo podrá ser trabajado de manera individual para que captes y modificas cada detalle que haya que corregir de manera individual de los vídeos.

Por el momento, el concepto será probado por los productores que tienen buena presencia en YouTube desde Julio para luego anunciar un despliegue para todo público.

google-jumpDiagram

Mientras del área de Google Cardboard, viene un modelo de hacer una gafa de cartón para equipos que llegan a las 6 pulgadas de pantallas para tener a todos cubierto y que puedan disfrutar de VR sin tener que dar un ojo de la cara.

En lo personal me agradó la integración de Google Cardboard en las escuelas donde realmente entiendo que para tener algo de calidad, no es necesario tener la última gafa de la avenida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."