cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia Google Photos

Como era también de esperarse, Google anunció la aplicación independiente de Google Photos y las mejoras no es nada más separarlo de Google+.

Entiendo que el odio a Google+ NO está justificado pero tampoco la gigante de Internet se puede quedar en la tangente y es por eso que Google Photos ahora es una plataforma independiente tanto para Web, Android e iOS.

Aunque continuará enlazado a Google Drive, el mismo contará independientemente su almacenamiento permitiendo una tarifa TOTALMENTE ilimitada de subir fotos y TOTALMENTE gratis dándole un golpe contundente a Amazon, Box, Dropbox, iCloud, en fin, pueden hablar de hasta Photobucket y creo que realmente alguien que se queje (LAMENTABLEMENTE YA VÍ PAR DE QUEJAS) de almacenamiento ilimitado con soporte de fotos de hasta 16MP y vídeos de 1080p que no es suficiente o al menos no es opción para un profesional, de verdad me deja anonadado que expectativas tiene de la vida sinceramente y del punto del uso profesional, Google hace esto para TODO público.

Otras de las mejoras es que Google Photos te dejará prácticamente cambiar la visualización de tus albums a base de simple gesturas y el ambiente donde puedes hacer “una historia” de tus colección de fotos será el fuerte del mismo.

Se espera que Google Photos esté disponible durante el día de hoy tanto en el Google Play Store y en App Store para iOS.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id962194608″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

https://www.youtube.com/watch?v=ydBjsZnHrwM

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."