cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC rechaza atrasar nuevo reglamentos de Internet Abierto

Firme la FCC con la votación que se llevó en Febrero sobre incentivar el valor de la neutraldiad de la red, pese a que los que venden el servicio se ofrece.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha negado las peticiones de varios proveedores de banda ancha y los grupos comerciales que piden la agencia de retrasar sus normas de neutralidad de la red, a pesar que algunas han seguido adelante con demandas para que sean las cortes quienes dictaminen si la FCC está abusando de su poder.

La FCC negó a finales de la semana pasada las peticiones de suspensión de sus reglas de neutralidad de la red y esto con los cambios propuesta por Daniel Berninger, fundador de la organización no lucrativa Voice Communication Exchange Committee, la Asociación Americana de cable(American Cable Association), Asociación Nacional de Cable y Telecomunicaciones (National Cable and Telecommunications Association), USTelecom, la Asociación de Proveedores de Servicio de Internet inalámbrico (Wireless Internet Service Providers Association), AT&T y CenturyLink.

El grupo solicitaba que se diera tiempo a las demandas que la FCC tiene en su contra y que el mismo argumento que las empresas son las que tendrán el peso del efecto negativo de poner el Internet bajo el Título II donde el Internet se considera una utilidad y no un servicio de información.

internethttp

Entre las movidas que las proveedoras estarán prohibidas de hacer es vender ancho de banda a X o Y servicio para automáticamente implementar sus servicios sin que el cliente tenga algún control sobre ello.

Se espera que el nuevo reglamento tome vigencia en Junio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.computerworld.com/article/2920171/technology-law-regulation/fcc-refuses-to-delay-net-neutrality-rules.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Computer World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."