cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ericsson demanda a Apple ahora en Europa por patentes de LTE

La guerra de Ericsson y Apple por patentes de servicio móvil ha escalado fuera de Estados Unidos y es que las empresas ahora están “encontradas” en Europa.

Como recordaran, Apple y Ericsson se encuentra en desacuerdo sobre licenciamiento de tecnología de servicio móvil incluyendo 4G y 4G LTE que la gigante de telecomunicaciones le licencia a Apple para los equipos iPhone y aunque Apple ha negado que use en equipos de hoy día, varios observadores indican lo contrario y el arma de Apple ha sido simplemente objetar que Ericsson no está siendo justo con sus licencias.

Ya Ericsson ha solicitado que la ITC decida si el licenciamiento es justo o no y que se prohíban las ventas de equipos iPhone e iPad con capacidades de servicios móviles y ahora Ericsson ha hecho la misma queja a la Unión Europea, particularmente en las cortes de Alemania, Holanda y Reino Unido.

ericsson_logo

Según fuentes de Reuters, perder en Europa nada más, le costaría a Apple entre $240 a $725 millones, aunque sería una cosquilla económicamente para Apple pero no deja de ser una distracción para la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."