cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPad Pro podría tener un Stylus Bluetooth, Force Touch y puerto USB-C

ipad pro

Van varias semanas las que han transcurrido sin que suene nada respecto al tan rumorado iPad Pro. Pero luego de casi un mes de silencio sobre este rumor, hoy tenemos un reporte concreto por AppleInsider que seguramente te dejara con la boca abierta.

Según AppleInsider, el próximo iPad Pro de 12.9 pulgadas contaría con un Stylus Bluetooth (sí, un lápiz), Force Touch, NFC y un puerto USB-C. Esto es algo que no se había rumorado dado que Apple no había dejado sospechas de que un lápiz podría acompañar alguno de sus productos. Tampoco pensábamos que tuviese intenciones de abrir el iPad como para cargar un puerto USB-C. Sin embargo, desde que se presentó la nueva función de Force Touch en el Apple Watch, se ha rumorado que esta función podría llegar al iPhone 6S al igual que ahora al iPad Pro.

La presencia del NFC en el nuevo iPad haría posible el uso del Apple Pay o el pareo con el Stylus Bluetooth un poco más fácil de lo usual. La gran interrogante sobre las nuevas adiciones a este rumorado modelo es sobre el puerto USB-C. No sabemos si Apple vaya a reemplazar el puerto Lightning en este equipo, o si la compañía simplemente lo coloque como un adicional para facilitar la transferencia de archivos y conectividad de accesorios como lectores de tarjetas y demás equipos.

De todos modos, no será pronto que conoceremos de este equipo. Si Apple tiene planes de develar el alegado iPad Pro en algun momento, no sera durante el Verano.

ipad pro

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.