cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox quiere que hagas documentos desde tu iPhone

Continua la guerra de las soluciones de oficina y ahora Dropbox nuevamente favorece al usuario de iOS con nueva función.

Tomando en cuenta que Microsoft ha hecho fácil a los no-usuarios de Windows que hacer documentos con Microsoft Office sea lo más amistoso posible, ahora Dropbox tiene su propia alternativa de que cuenta con un set de soluciones de oficina para la versión iOS de su aplicación.

Con Dropbox para iOS, puedes crear documentos, presentación y libretas, respectivamente los equivalentes de documentos de Word, PowerPoint y Excel directamente desde tu equipo iOS y no solo crear y editarlos, puedes compartirlos para que la otra persona pueda también modificarlos.

Para el mismo, Dropbox tuvo que hacer una leve limpieza en el GUI de la aplicación con las opciones ya presentes y se supone veas ya la actualización en el App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/dropbox/id327630330″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."