cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Departamento de Justicia aboga en contra de Google

En un giro inesperado, el Departamento de Justicia hace una petición a la corte suprema en contra de Google sobre un caso que envuelve a Android y será bueno dar seguimiento al mismo.

Sigue dando de qué hablar la apelación que Oracle entabló contra Google, luego que esta saliera airoso de la demanda de la dueña del lenguaje de programación JAVA.

Como recordaran, desde el 2010 Oracle había demandado a Google por la utilización no autorizada de código de JAVA que NO era Open Source y era propietario para la programación de Android, recordando que Oracle había comprado a Sun Microsystem, la empresa que originalmente creo a JAVA y aunque un jurado encontró que 37 APIs de JAVA son considerados propietarios, la demanda no prosigue por tecnicismos que los hacen elegibles para ser reclamados.

Google por su parte siempre se ha defendido que las porciones de JAVA usadas en Android son las porciones que no son para uso comercial según definidas del lenguaje de programación y que Oracle simplemente quería aprovecharse del éxito de Android y que Oracle rechazó un acuerdo de porcentaje de parte de Google por considerarlo bajo.

Larry Elison ha declarado que Google son realmente malignos en un media tour hace algún tiempo atrás a raíz de esta situación con Google, sin mencionar que Oracle le tocó pagar a Google alrededor de $1millon por honorarios a sus abogados.

En las novedades de la apelación, sorpresivamente no es Oracle, sino el propio Departamento de Justicia Federal es quien está solicitando y cabildeando para que la administración Obama abogue para que la apelación fluya con éxito, evidentemente en contra de Google.

oracle-vs-google

Las razones para esta inusual intervención realmente se desconoce ya que esto no es más que un típico escenario de guerra entre tecnológicas pero uno pudiera discernir que la presencia de Android en el mundo móvil, casi dominante en cuanto a la presencia en el mercado móvil pudiera ser plausible pero al momento de redactar esto no ha habido reacción ni de Oracle, ni de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://fortune.com/2015/05/26/google-oracle-api-supremecourt-obama-appeal/” icon=”” target=”false”]Fuente: Fortune[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."