cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo se hubiera visto Breaking Bad en vídeo juegos?

Como parte del ocio y el tiempo libre que algunas personas tienen, encontrarán un contenido que realmente llamó la atención de nosotros.

Algunos de la comunidad del gaming conocerán el canal de YouTube de LioN KoLLA donde este crea vídeo producidos de modificaciones que hace con los juegos y sin abundar en muchos detalles, nos presenta un resumen de las escenas más icónicas de la serie Breaking Bad, usando el engine de Grand Theft Auto V, a través de modificaciones donde se puede apreciar que directamente no estaría mal que se considerara recrear la serie en el futuro directamente.

Además de Breaking Bad, LioN tiene una vasta colección de otras creaciones usando a Grand Theft Auto como modelo el cual pueden ver su canal directamente en YouTube.

De mi parte, espero que considere también a otras series que han impactado la televisión como NYPD Blue, Cops, The Shield, no estaría mal mencionarle estos detalles pero sé que al menos hacer trailers o vídeos de menos de 10 minutos no debe ser fácil empezar así de la nada.

¡Disfruten!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."