cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro sigue expandiendo su red 4G LTE en Puerto Rico

Claro actualiza avances de su agresivo plan de  inversion en INFRAESTRUCURA MÓVIL 

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, dio a conocer los más recientes avances de su agresivo plan de inversión en la  red inalámbrica – proyecto comenzado a finales del año pasado.

En los meses de marzo y abril se añadieron veintisiete  municipios a la expansión de la red 4G LTE. Estos son: Vieques, Culebra, Orocovis, Isabela, Corozal, Gurabo, Vega Baja, Dorado, Lajas, San Lorenzo, Aibonito, Ciales, Mayagüez, Toa Alta, Barranquitas, Loiza,  Adjuntas,  Coamo, Ponce, Bayamón, Guaynabo, Naranjito, Guayanilla, Moca, Toa Baja, Comerío  y Caguas. De igual forma, miles de clientes ya gozan de una experiencia de navegación superior como parte del aumento en capacidad en las redes 3G en San Juan, San German, Naguabo, Aguadilla,  Humacao, Las Piedras, Salinas, Añasco, Aguada, Jayuya, Guánica, Lajas, Yabucoa, Fajardo, Patillas, San Lorenzo, Arroyo, Bayamón y Guayama.

“La ampliación de capacidad y cobertura de nuestra robusta red inalámbrica es prioridad de la empresa, por eso estamos enfocados en este abarcador plan que contempla una inversión millonaria  a nivel isla.  Sabemos que la experiencia de navegación de nuestros clientes está alcanzando niveles óptimos – con altas velocidades,  aun en sitios montañosos de poca densidad poblacional.  De eso se trata la RED más poderosa”,  expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro

Las inversiones realizadas incluyen  aumento de cobertura o footprint de la red 4GLTE en un 70%, la ampliación  geográfica y de capacidad de las redes 3G y la implementación de nuevas y avanzadas funcionalidades.

La empresa continuará  reportando inversiones en productos, servicios y tecnología que optimicen la experiencia de los clientes.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.