cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Banco Popular llega al Apple Watch y trae nuevos widgets para iOS y Android

Si alguien tiene duda de que el banco más innovador en Puerto Rico es Banco Popular, pues realmente es que no es cliente y no ha probado sus soluciones. Yo soy cliente, lo digo públicamente. Me gusta que las compañías las cuales me dan servicio se mantengan a la vanguardia de todo lo tecnológico para facilitar nos la vida. Este es el caso de la aplicación de Banco Popular, que hoy se actualiza a la versión 2.5.6 (iOS) con soporte para el nuevo Apple Watch y un widget para el Notification Center de iOS que muestra los balances diarios. Con esta versión del Apple Watch, podrán ver los balances y localizar sucursales y ATMs cercanas desde la muñeca.

BPPR iOS

Aunque la aplicación aún carece de compatibilidad con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, esta es funcional en iOS 8 lo que permite tomar ventaja de las nuevas tecnologías que ofrece el sistema operativo de Apple. Yo no poseo un Apple Watch, pero estoy seguro que los clientes del reloj de Apple y de Banco Popular de Puerto Rico, sacarán ventaja de esta nueva compatibilidad.

Aún seguiré esperando que la aplicación se muestre de forma adecuada y elegante en las pantallas más grande. También estoy a la espera de poder hacer aún más con los servicios móviles de Banco Popular como el foto depósito de Oriental Bank y recibir las notificaciones Push con cada transacción que generemos. Los mensajes de textos son cosas del pasado y Popular aún no actualiza ese departamento.

Si usted es cliente de Banco Popular, puede buscar la más reciente actualización en el App Store de iOS y en el Play Store de Android.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mi-banco-mobile/id508421942?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popular.android.mibanco”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.