cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia su Tablet Trek HD

AT&T amanece con un nuevo equipo bajo su marca con lo que estarían incentivando su cartera de productos Tablets con la nueva Tablet Trek HD.

Conozcan a Trek, una Tablet con pantalla HD con capacidad de 4G LTE con la peculiaridad que es la primera Tablet marca neta de AT&T y fue anunciado hoy mismo por la proveedora.

Con el concepto de Trek HD, AT&T tiene la visión que esta es la Tablet que estarás usando diariamente para todo lo que quieres hacer incluyendo navegación, redes sociales, películas, todo al alcance de tus manos.

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1.6GHz
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Soporta MicroSD de hasta 32GB.
  • Android 5.0 Lollipop
  • Cámara trasera de 5MP con autofocus
  • Cámara frontal de 2MP.

La Tablet se estará vendiendo a nivel de ATT.com a partir de mañana 12 de Mayo, mientras que para el 15 de Mayo se espera que tiendas puedan vender la Tablet directamente con $49.99 con contrato nuevo o con una mensualidad de $10 por 20 meses con los planes de financiamiento de AT&T Next (Tablet con Next solo ofrece 20 meses sin opción a Trade-In).

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_trek_hd_lte_tablet_available_starting_may_12.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."