cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia Rollover Data para GoPhone

Complementando a su servicio prepago, uno de los beneficios de planes post-pago fue llevado a GoPhone y se trata del Rollover Data de AT&T.

AT&T anunció hoy que agregará en este mes lo que es el concepto de Rollover Data a sus planes prepagados bajo la marca GoPhone.

Como es de esperarse, esto aplica SOLAMENTE a planes de GoPhone con Smartphones de con capacidad de $45 y $60 y el cliente tiene que renovar sus planes mensuales después del 15 de Mayo para iniciar la función del Rollover de Data.

El Rollover Data funciona como su contraparte post-pago, que la data que no utilices en este mes, lo tendrás para el próximo durante el ciclo completo y sucesivamente la data que le toque a tu paquete que no haya sido usado, será el que tengas ahorrado para el próximo mes.

AT&T LTE HEADER

Suena bueno que no recibirás rebaja de velocidad que es lo que GoPhone ofrece directamente en planes de datos para Smartphone, si no agotas completamente el Rollover que tengas en el futuro.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7798347″ icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."