cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps de terceros ya no tienen acceso a Facebook Chat

Si notas que tu mensajero tiene constantes errores con Facebook Chat, la red social lo hizo a propósito y sabrás que no lo resolverán.

Lamentablemente Facebook ha retirado el XMPP API el día de ayer, por consiguiente, varias aplicaciones de terceros dedicados a la mensajería a través de Facebook Chat ya no es posible, en otras palabras, servicios como Empathy, Pidgin y entre otros ya no se supone que tengan acceso a Facebook Chat.

Pero admitimos que no nos preocupamos de la advertencia que Facebook había hecho el año pasado donde habían dicho que el XMPP API iba a ser retirado en varios procesos que tomó el año que se cumplió ayer 30 de Abril.

Facebook-Messenger-2

Es evidente que Facebook quiere que los desarrolladores usen su plataforma de Facebook Messenger si quieren que sus aplicaciones funcionen como un método de total control de la plataforma de mensajería y que ni Android ni iOS se han visto exentos desde que sus respectivos clientes nativos obligan al usuario a usar Facebook Messenger con excepción de BlackBerry que todavía su cliente tiene el Messenger integrado ya que BlackBerry co-diseña su cliente en vez que Facebook solo.

¿Qué aplicación que usas se vio afectada por esta movida de la red social de Mark Zuckerberg?

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook-messenger/id454638411?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."