cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma el Keynote del WWDC para el Lunes 8 de Junio a las 10AM

Apple confirmó que en efecto, el WWDC dará inicio como tradicionalmente sucede todos los años con un keynote del CEO de la compañía Tim Cook junto a otros miembros líderes de diferentes departamentos. Esta presentación tomará lugar en la mañana del Lunes 8 de Junio a las 10AM (1PM hora de Puerto Rico).

Se espera que allá se presente la nueva versión de OS X 10.11 y también la de iOS 9 que estará enfocada en mucho más estabilidad y mejor desempeño. También se rumora que Apple podría presentar por primera vez el servicio de música Streaming que comparar directamente con Spotify y Tidal de Jay Z. Otro de los anuncios esperados son los mapas con direcciones de transito, las recompensas del programa de Apple Pay y un rediseño de Siri para igualar la experiencia que vemos en el Apple Watch.

La compañía no ha dicho si transmitirá en vivo la conferencia como sucede a veces, pero de hacerlo, usted se enterara por nosotros rápidamente. Pendientes a nuestra página durante esta semana con más detalles, rumores y filtraciones que surgirán a medida que se acerque la fecha. Mientras tanto, esta es la semana de Google con su Google I/O y estamos más que ansiosos por conocer que es lo nuevo para la plataforma Android.

WWDC 2015

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.